Translate

5/3/15

LO QUE NO SABIAS DE LA PASTA

Por supuesto que yo también sempre la he hecho mal, pero para aquellos que la han hecho bien nunca más querrán hacerla de otra forma
El primer error comienza una vez después de la cocción. La mayoría de las personas vierte la pasta en un colador, el resultado será una pasta ligeramente pegajosa y pierde el sabor.
1
Pero como si eso no fuera suficiente, muchas personas tienen todavía la buena idea de enfriar los espaguetis o pasta con agua fría. Y que sucede: Los espaguetis calientes adquieren más agua y esto hace que pierdan algo de gusto o sabor.
2
Por último, pero no así menos importante se ponen en el plato y le vertimos la salsa encima. la pasta termina al final sin sabor y con una salsa acuosa en la parte superior. Tal vez nunca nos hemos dado cuenta ya que no lo sabemos hacer de otra forma.
3
Pero la manera correcta para que disfrútes de la mejor pasta es la siguiente, a continuación te lo explicamos:
Todo comienza cuando la pasta ya está en su punto , se debe sacar con un colador e inmediatamente echarla directamente a donde tenemos la salsa. Sin embargo la pasta absorve mucha salsa.
4
Se permite que la pasta la dejemos a bajo fuego y juntamos la salsa
5
El siguiente paso y uno de los más importantes es: Con un cucharón de servir sopa, deberás echarle a la pasta ya en la salsa media cucharada de agua con la cuál hemos hervido la pasta o los espaguetis. Esto hará que la pasta y la salsa se adquiera una textura brillante y la salsa sea más cremosa.
6
Para finalizar, deberás juntarle a la pasta el queso parmesano y las hierbas. Es muy recomendable juntarle a la salsa albahaca fresca.
7
Y ya está lista para ser servida… !Buen provecho!

No hay comentarios: