Translate

13/10/15

COMO ALIVIAR EL DOLOR DE MUELAS EN CINCO MINUTOS


Es muy común que todas las personas sufran de dolor en las muelas, es un dolor muy incomodo que no te permite comer y en ocasiones suele ser muy doloroso. Existen muchos productos en el mercado que prometen calmar este dolor, pero también existen los clavos de olor, que tienen propiedades antisépticas, antifúngicas, antibacterianas y anestésicas y durante siglos se ha utilizado para tratar el dolor y las infecciones de los tratamientos dentales.
¿Cómo se utiliza el clavo de olor para calmar el dolor de muelas?
Puedes tenerlo ya molido, aunque puede perder propiedades, o molerlo por tu cuenta aunque necesitarás un molinillo. Siempre se necesita usar el polvo, nunca el clavo entero ya que puede dañar aún más.
Para utilizarlo haz una pequeña bolsita con un filtro de café y pon en su interior un poco de polvo de clavo de olor. Atamos el paquete con un hilo limpio. Colocamos ese paquete entre la encía y la mejilla en la zona afectada y lo mantenemos el mayor tiempo posible: la saliva mojará el paquete e irá filtrando poco a poco las propiedades del clavo de olor.
Si quieres una opción más simple puedes mezclarlo con un chicle sin azúcar de un sabor frutal. Mastica un poco el chicle y luego espolvoréalo con una octava cucharadita de clavo de olor, para luego seguir masticándolo. Y si consigues aceite de clavo de olor, puedes colocarlos directamente donde tengas la molestia.
Esto es muy efectivo, te aseguramos que calma el dolor de muelas muy rápido.
No olvides compartir!

No hay comentarios: