18/10/15

NUNCA FALTES A TU PUESTO DE TRABAJO SI NO QUIERES QUE TE PASE ESTO.


Aunque parezca mentira después de ver esto preferirás no irte de vacaciones para no dejar tu escritorio despacho a solas. Bueno, es verdad me estoy pasando un poco las vacaciones son sagradas. Pero te aseguro que alguna de las cosas que les hicieron los compañeros de trabajo a estas personas te hará vigilar mucho quien se acerca a tu despacho.
Si compartes oficina con personas que te conocen bien, que tienen mucho tiempo libre y que suelen tener ideas algo malévolas, yo que tu llamaría a alguna empresa para que cerrara tu puesto de oficina mientras estas fuera. A ser posible, con llave por supuesto y cerradura de seguridad.
Por otro lado y ahora que el afectado no nos escucha, ¿qué te parecen estas bromas para ese compañero de trabajo que se fue unos días fuera? ;)

¿A quién no le gusta china?

broma-oficina1
¡Tenemos un regalo para  ti!
broma-oficina2

Esta oficina quedó un poco destrozada…

broma-oficina3

¡La antigua tecnología vuelve a estar de moda!

broma-oficina4

Este sería el sueño de un niño pequeño.

broma-oficina5

Espero que tenga mucha sed.

broma-oficina6

Este es mi sueño, quiero tener a este compañero de oficina, lo necesito.

broma-oficina7

Asegúrate de que no haya ningún monstruo debajo de esas bolas.

broma-oficina8

Esto tiene pinta de haber ocurrido en Alemania.

broma-oficina9

¡No olvides podar el teclado!

broma-oficina10

Tus amigos troll te están observando continuamente. Trabaja tranquilo…

broma-oficina11

Dicen que no se ca.. donde se come. Eso dicen…

broma-oficina12

Esto es la peor pesadilla para un diabético.

broma-oficina13

Esto tiene pinta de caerse.

broma-oficina14

¿Qué? ¿Cómo? Correeeee

broma-oficina15

¿Te vas de vacaciones? Tranquilo, te mantendremos informado.

broma-oficina16

Cuidado no le salgo moho a tu escritorio.

broma-oficina17

Belieber por todos lados.

broma-oficina18

Para aquellos que disfrutan de las ratas.

broma-oficina19
Bueno amigos yo ya estoy llamando a mi agencia de viajes para cancelar las vacaciones. Si, lo se, es exagerado, pero no quiero encontrarme un oso cuando vuelva.

No hay comentarios: