Translate

10/8/17

SERÁN RAFIKI Y SARABI EN LA NUEVA VERSIÓN DE "EL REY LEÓN"



Jonh Kani será Rafiki y Alfre Woodard pondrá voz a Sarabi.
Jonh Kani será Rafiki y Alfre Woodard pondrá voz a Sarabi. 
Se continúan desvelando los últimos nombres que interpretarán a los populares personajes del clásico animado de Disney en la nueva versión en acción real. Si la semana pasada conocíamos que la nueva voz del malvado Scar pertenecerá a Chiwetel Ejiofor ('12 años de esclavitud'), ahora se confirma el doblaje de dos personajes más de la historia. 
Según desvelan The Hollywood Reporter y The Wrap, Saribi, mujer de Mufasa y madre de Simba, será interpretada por Alfre Woodard, mientras que Jonh Kani se confirma como el entrañable Rafiki. Woodard fue nominada al Oscar en una ocasión por su trabajo en 'Los mejores años de mi vida' (1983), y desde entonces la hemos visto desde en "Mujeres desesperadas" hasta "Luke Cage", pasando por la gran pantalla con títulos como 'Capitán América: Civil War' o 'Anabelle'. 
Por su parte, John Kani compartió brevemente reparto con Woodard en 'Capitán América: Civil War' como el Rey T'Chaka, personaje con el que regresará próximamente en 'Black Panther'. Otros de sus trabajos incluyen las series "Silent Witness" y "Wallander".
Woodard y Kani se suman así a los nombres confirmados hasta ahora para el doblaje en la versión original. Simba será interpretado por Donald Glover ('Magic Mike XXL', 'Marte'); Mufasa tendrá la voz de James Earl Jones, al igual que en la película original; el actor y guionista John Oliver (Bob Esponja) ha sido elegido como Zazu; mientras que Timón y Pumba serán Seth Rogen (‘Lío embarazoso’, ‘Superfumados’) y Billy Eichner (’Parks and Recreation’), respectivamente. Todavía queda por conocer quién se meterá en la piel de otros importantes personajes como Nala o las hienas. 
La película está dirigida por Jon Favreau, que tras situarse a los mandos de la dirección del reciente remake de 'El libro de la selva', llevará ahora la a CGI a los animales de la sabana. Su estreno está previsto para el 26 de julio de 2019

No hay comentarios: