Translate

11/10/18

LAS 20 ATRACCIONES TURÍSTICAS MÁS VISITADAS. ¿CUÁNTAS HAS VISITADO TÚ?

En la siguiente lista mostraremos 20 de las atracciones turísticas más visitadas de todo el mundo. Hay ciertos destinos en el mundo que simplemente hay que ver alguna vez en la vida, y no hay dudas de que estos lugares de interés turístico se encuentran entre ellos. Desde la Torre Eiffel y el Coliseo de Roma, pasando por la Estatua de la Libertad, estas son las 20 atracciones turísticas más visitadas del mundo:
20.- Magic Kingdom, Orlando, Florida, EE.UU.

Magic Kingdom Day
Uno de los cuatro parques temáticos en el Walt Disney World Resort en Bay Lake, cerca de Orlando, Florida, es el Reino Mágico (Magic Kingdom), y está dedicado a los cuentos de hadas y personajes de Disney. En 2015, el parque recibió 20,49 millones de visitantes, por lo que es el parque temático más visitado en el mundo por décimo año consecutivo y el parque temático más visitado de América del Norte durante al menos los últimos 15 años.
19.- Taj Mahal, Agra, la India

Agra IND - Taj Mahal 01
Construido entre 1.632 y 1.653, el Taj Mahal es un mausoleo de mármol blanco en la ciudad india de Agra. Considerado por muchos como el mejor ejemplo de la arquitectura mogol y un símbolo de la rica historia de la India, el sitio atrae a cerca de 8 millones de visitantes cada año.
18.- Sagrada Familia, Barcelona, ​​España

_YKP3800
A pesar de estar todavía incompleta, la Sagrada Familia, una enorme iglesia católica en Barcelona, en ​​España, se ha convertido en uno de las más famosas y visitadas estructuras religiosas en el mundo. Como una obra maestra del reconocido arquitecto español Antoni Gaudí, la iglesia atrae a más de 3 millones de visitantes cada año. Esta previsto que la estructura se complete en el año 2.026, cuando debería alcanzar la impresionante altura de 170 metros (560 pies).
17.- Ocean Park de Hong Kong, Hong Kong

Ocean Park Hong Kong Aerial View
Inaugurado en 1977, el Ocean Park de Hong Kong es un parque marino, oceanario, parque temático de animales y parque de atracciones situado en el distrito sur de Hong Kong. Con una superficie de 91,5 hectáreas, el parque recibe unos 8 millones de visitantes, lo que lo convierte en uno de los parques temáticos más visitados en Asia y en el mundo.
16.- Catedral de Milán, Milán, Italia

Milan cathedral
Tomó casi seis siglos (desde el año 1.386 al 1.965) en ser completada, pero el esfuerzo definitivamente valió la pena. El monumento más emblemático de Milán, la catedral gótica de Milán, se encuentra entre las más bellas, famosas y grandes estructuras religiosas en el mundo. En estos días, alrededor de 6 millones de turistas visitan la catedral cada año. La catedral de Milán puede albergar hasta 40.000 personas a la vez.
15.- Grand Central Terminal, Nueva York, Nueva York, EE.UU.

Grand Central Terminal
Situado en la calle 42 y Park Avenue, en el centro de Manhattan, en la ciudad de Nueva York, Grand Central Terminal es una concurrida terminal ferroviaria. Aparte de ser la mayor terminal ferroviaria del mundo en términos de número de plataformas (44), es también una de las atracciones turísticas más visitadas del mundo, con casi 22 millones de visitantes en 2.013.
14.- Louvre, París, Francia

Louvre
Originalmente construido como una fortaleza a finales del siglo XII, el Museo del Louvre, con su muy particular forma, es a día de hoy el segundo museo más visitado del mundo y uno de los hitos principales de París. En 2014, el museo recibió 9,26 millones de visitas. Contiene más de 380.000 objetos y 35.000 obras de arte, ofreciendo a sus visitantes una visión única del desarrollo humano desde la prehistoria hasta la actualidad.
13.- Puente Golden Gate, San Francisco, California, EE.UU.

Golden Gate Bridge
Siendo la conexión de San Francisco con los condados del norte de California, el puente Golden Gate se describe a menudo como “el puente más fotografiado en el mundo”. Con una impresionante longitud de 1.300 metros (4.200 pies), el puente se ha convertido en uno de los lugares turísticos más famosos y visitados en los Estados Unidos. Actualmente atrae a más de 10 millones de visitantes al año.
12.- Partenón, Atenas, Grecia

Athens - Parthenon
Es el edificio superviviente más importante de la arquitectura clásica de Grecia. El Partenón es un antiguo templo situado en la Acrópolis de Atenas. Construido entre los años 447 y 432 antes de Cristo, esta estructura es una de las atracciones turísticas más populares y visitadas en Grecia, así como de Europa. Considerado como un símbolo perdurable de la antigua Grecia, la democracia ateniense y la civilización occidental, el Partenón es visitado por un estimado de 8 millones de personas cada año.
11.- Basílica de Guadalupe, Ciudad de México, México

Basilica of Guadalupe, Mexico City
Como una iglesia católica romana, la basílica y santuario Nacional de México, en el norte de la Ciudad de México, la Basílica de Guadalupe, fue construida cerca de la colina del Tepeyac, donde la Virgen de Guadalupe, una forma de la Virgen María, se cree que apareció. Es uno de los lugares de peregrinación más importantes del catolicismo, además de ser visitada por más de 12 millones de personas cada año, acudiendo la mayoría de ellos en torno al 12 de diciembre, cuando se celebra la fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe.
10.- Tokyo Disney Sea, Tokio, Japón

Disney Sea
Situado en la ciudad de Urayasu, a las afueras de Tokio, el Tokyo Disney Sea, con 71,22 hectáreas, es un parque de atracciones con una temática náutico. Inaugurado en 2.001, el parque fue el parque temático más rápido del mundo en alcanzar la marca de los 10 millones de visitantes, tras haberlo conseguido en tan sólo 307 días después de su inauguración. Actualmente es uno de los parques temáticos más visitados en el mundo, con alrededor de 14 millones de visitantes al año.
9.- Coliseo, Roma, Italia

Colosseum Rome
También conocido como el Anfiteatro Flavio, el Coliseo es un anfiteatro situado en el centro de la ciudad de Roma, en Italia. Se trata del anfiteatro más grande jamás construido. El Coliseo podía albergar entre 50.000 y 80.000 espectadores, quienes se reunían allí para ver luchas de gladiadores, cazas de animales, ejecuciones, obras de teatro, etc. A día de hoy, el Coliseo es el sitio más visitado en Roma, atrayendo a 4 millones de turistas cada año.
8.- Palacio de Versalles, Versalles, Francia

Palace of Versailles
El Palacio de Versalles es un palacio real situado en la ciudad de Versalles, en Francia. Conocido por sus impresionantes jardines, museos y galerías de arte, el palacio es una de las atracciones turísticas más populares y visitados en Francia y en Europa. En 2008, las cifras oficiales de Versailles indicaron que casi 5 millones de personas visitaron el castillo, y hasta 10 millones pasearon por sus jardines.
7.- Torre de Londres, Londres, Reino Unido

Tower of London from The Shard.
La Torre de Londres es un histórico castillo situado en la orilla norte del río Támesis, en el centro de Londres. Con su origen remontándose a tan temprano como el siglo XI, el castillo es ahora una de las atracciones turísticas más populares del país y un importante patrimonio de la humanidad. En 2015, la Torre de Londres fue visitada por más de 2,7 millones de personas.
6.- Ciudad Prohibida, Beijing, China

The Forbidden City, Beijing
Situado en el centro de Beijing, China, la Ciudad Prohibida es un palacio imperial chino de la dinastía Ming que sirvió como hogar de los emperadores y sus familias, así como centro ceremonial y político del gobierno chino por casi 500 años. Consta de 980 edificios y actualmente alberga un gran museo. Con más de 14 millones de visitantes anuales, el Museo del Palacio es actualmente el museo más visitado del mundo.
5.- Times Square, Nueva York, EE.UU.

Magical Time Square - New York
Como una importante intersección comercial y barrio en el centro de Manhattan, en Nueva York, Times Square es una de las atracciones turísticas más visitadas del mundo, contando con un estimado de 50 millones de visitantes al año. Brillantemente adornada con carteles y anuncios, a Times Square se la conoce a veces como “el mayor cruce del mundo”, “el centro del universo” o “el corazón del mundo”.
4.- Cristo Redentor, Río de Janeiro, Brasil

Sumaré - Rio de Janeiro - Brasil -  #Sumare #Rio #Brasil
Situado en la cima del Corcovado, a 700 metros (2.300 pies) de altura, en el Parque Nacional Bosque de Tijuca, en Río de Janeiro, la famosa estatua art déco de Jesucristo tiene 30 metros (98 pies) de altura, no incluyendo sus 8 metros (26 pies) del pedestal. Sus brazos se extienden 28 metros (92 pies) de ancho. Es un símbolo del cristianismo en todo el mundo y se ha convertido en un icono cultural tanto de Río de Janeiro como de Brasil en general, atrayendo a cerca de 2 millones de visitantes cada año.
3.- Basílica de San Pedro, Vaticano

Vaticano
La Basílica de San Pedro es una iglesia renacentista italiana en la Ciudad del Vaticano, el enclave papal dentro de la ciudad de Roma. La iglesia es la más famosa obra de arquitectura renacentista y una de las iglesias más grandes en el mundo. Conocida como “la más grande de todas las iglesias de la cristiandad”, la iglesia es especialmente popular entre los cristianos, quienes representan la mayor parte de los 7 millones de personas que vienen a visitar este sitio cada año.
2.- Estatua de la Libertad, Nueva York, EE.UU.

8818 Liberty Audience
Como uno de los atractivos turísticos más emblemáticos del mundo, la estatua de la libertad, una colosal escultura neoclásica, es un símbolo de la libertad y de todo el país de los Estados Unidos. Situada en la isla de la libertad, da la bienvenida a todos los inmigrantes que llegan a la ciudad de Nueva York desde el extranjero. Atrae a más de 4 millones de turistas cada año.
1.- Gran Bazar, Estambul, Turquía

GRAND BAZAAR ISTANBUL
La lista la encabeza una atracción turística que podría no ser tan famosa como algunos otros sitios que ya hemos visto, pero en términos de número de visitantes, se sitúa por encima del resto. Cubriendo 61 calles y con más de 4.000 tiendas, el Gran Bazar de Estambul atrae la asombrosa cifra de 91.250.000 visitantes anuales. Con su origen en el siglo XV, el Gran Bazar es a menudo considerado como uno de los primeros centros comerciales del mundo.

No hay comentarios: