Cuando se envía un mensaje a un número equivocado, normalmente se arregla con unas disculpas, pero esto fue de todo menos típico. Mark y Lindsey Lashley acaban de ser padres, su hijo Cason Knox acaba de llegar al mundo. Y mientras Lindsey daba a luz, la madre de Mark, Teresa, estaba enviando mensajes al respecto a todo el mundo… a un desconocido también.
Teresa pensaba que enviaba un mensaje en grupo a familia y amigos, pero allí estaba también el número de Dennis Williams. Le alegraba que todo hubiera salido bien, pero no tenía ni idea de quiénes eran estas personas.
Sin embargo, esto no evitó que él y su hermano Deorick fueran a felicitar a los padres en persona de todas formas.
Mark contó que su madre no se dio cuenta de que estaba invitando a un desconocido a la habitación donde ambos disfrutaban de su recién nacido:
“Fue distinto. Mi amigo entró y dijo que venía más gente por el pasillo. No sabíamos quienes eran, pero dijeron que eran los que habían recibido el mensaje por error.”
“Creo que ocurrió porque mi prima tiene un móvil nuevo y estos chicos acabaron recibiendo su antiguo número.”
Mark dijo que cuando entendieron lo ocurrido, apreciaron su amabilidad. “Mi madre pensaba que seguía hablando con mi prima. No creo que los hubiéramos invitado de otra forma, pero lo apreciamos, y también lo regalos. No se escuchan mucho estas historias compasivas en las noticias ya.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario