Translate

30/11/19

E.T. VUELVE A CASA POR NAVIDAD

E.T. el extraterrestre ha vuelto a la Tierra 37 años después de su anterior visita. El popular personaje de la película de Steven Spielberg es el protagonista de un emotivo anuncio de televisión de la campaña navideña de 2019. En él se reencuentra con Elliott, al que vuelve a dar vida el actor Henry Thomas.
El que fuera uno de los niños del largometraje estrenado en 1982 es ahora un hombre adulto, con mujer e hijos. Junto a su familia, le enseñará a su amigo que la tecnología ha hecho que cambien muchas cosas en la Tierra durante las últimas décadas. E.T. descubre qué es Internet, la realidad virtual o las plataformas de 'streaming' en este vídeo.
Este entrañable anuncio es la base de la campaña navideña de Xfinity, la empresa de telecomunicaciones de Comcast NBCUniversal. Se estrenó este jueves 28 de noviembre en la televisión estadounidense en una versión de dos minutos, aunque en las redes sociales se encuentra la versión completa, que supera los cuatro minutos. En un día suma más de 5,4 millones de reproducciones entre YouTube y Twitter.
Adweek señala que los creadores de este anuncio, Goodby, Silverstein & Partners, hablaron con el propio Spielbergpara desarrollarlo. Desde esta agencia publicitaria explican: "A las personas no les importa la tecnología. Les importa la forma en que les conecta con otras. Esta historia es una emotiva reunión entre dos personajes que conocemos y amamos".
"Nuestro objetivo es mostrar cómo la tecnología conecta a familiares, amigos y seres queridos, algo muy importante durante la Navidad", indicó un responsable de Comcast Cableen un comunicado. La película E.T. el extraterrestre está disponible para los suscriptores de su servicio Xfinity TV.
El actor que ha vuelto a interpretar a Elliott casi 40 años después, Henry Thomas, declaró: "El público va a conseguir todo lo que quieren de una secuela, sin esas partes confusas que podrían destruir la belleza de la original y el lugar especial que ocupa en las cabezas y los corazones de la gente".

No hay comentarios: