Translate

25/2/20

¡CONFIRMADO!

Era un secreto a voces pero, con los años que ha costado, todo podía pasar. Desde el final de la mítica serie han sido muchas las ocasiones en que se ha pedido que se reúnan para hacer un especial, o incluso películas, pero nunca había salido adelante. El artífice del milagro es HBO que quiere que esta acontecimiento seriéfilo sea una de las apuestas estrella de HBO Max, su nuevo modelo de plataforma que se lanzará en el mes de mayo.
La plataforma, que reunirá el catálogo de HBO con el de Warner, DC, Adult Swim o Ghibli, le robó a Netflix los derechos de la que, todos los años, es la serie más vista del mundo. Que todos y cada uno de los capítulos estén disponibles ya era una apuesta segura para aumentar suscriptores, pero el especial de reunión es un auténtico regalo, la guinda del pastel. Todo el reparto ha comunicado la gran noticia con la siguiente foto.

El post solo viene acompañado del mensaje "It's Happening" ("Está pasando") y la etiqueta a HBO Max y a sus compañeros de reparto. La única excepción ha sido Matt LeBlanc, que ya ha empezado a calentar motores para volver a ser Joey y ha publicado el mismo post con una foto de la reunión de... ¡'MASH'!
Aún sin fecha confirmada para el estreno del episodio, aunque se cree que podría estrenarse junto al lanzamiento de la plataforma en mayo o esperar a Navidad, la mayoría de informaciones apuntan a que cada miembro del reparto cobrará entre 2 millones y medio y 3 por este especial. Pero, la verdad, eso nos importa poco. Al fin tendremos el contenido que nos merecemos.

No hay comentarios: