Aunque pueda parecer un edifico erigido por Kentucky Fried Chicken, en realidad estamos contemplando una iglesia gigante con forma de gallina, conocida con el nombre de Gereja Ayam. Esta curiosa iglesia se encuentra en Indonesia, y fue construida en 1990, después de que un hombre tuviera la visión en que Dios le pedía que construyera una casa de oraciones con forma de paloma.
El hombre que tuvo dicha visión es Daniel Alamsjah y aunque se supone que esta iglesia tiene forma de paloma, o por lo menos ese era el mensaje que recibió en su visión a mi, me parece un pollo o una gallina, (en serio, mira las fotos) ¿no crees que es una gallina?
En la profunda selva Indonesia sobresale por encima de los árboles, lo que tranquilamente podría ser la iglesia más extraña de todo el planeta.
Sigo con cara de sorpresa…
Todo empezó mientras Daniel Alamsjah daba un paseo por los bosques de Magelang.
Mientras caminaba, llegó a un lugar que había visto en sus sueños. Según Daniel, Dios le dijo que construyera una casa de culto para personas de todas las religiones.
Daniel compró el terreno por alrededor de 171 dólares. Luego contrató a una empresa de construcción para empezar a construir el edificio.
Mira la cresta en la cabeza… Esto tiene que ser un pollo…
No hay comentarios:
Publicar un comentario