Algunos millonarios muy reconocidos eligen dejar que sus descendientes trabajen y ganen las cosas con su propio esfuerzo. Podría interpretarse como si quisieran en vez de entregarles toda su fortuna, enseñarles el camino al éxito con el ejemplo de su vida.
A continuación mencionaremos a seis de estos acaudalados que prefirieron donar o dejar en manos de otros sus fortunas antes que heredar a sus hijos.
Seis millonarios que dejaron a sus hijos sin herencia:
Esta millonaria conocida también como ‘la reina de la maldad‘, acumuló su dinero a través de la industria hotelera, dejando una fortuna de 12 millones de dólares a su perro ‘Trouble’ cuando falleció en 2007. Al dejar sin herencia a dos de sus cuatro nietos, ratificó su fama de “malvada” entre sus empleados y descendientes.
El famoso empresario tecnológico y cofundador de Microsoft declaró durante una entrevista en 2010 que sus hijos no heredarían su jugosa fortuna y en cambio si podría ser de mayor utilidad para la sociedad. Seguramente la dejará en manos de la fundación que preside junto con su esposa.
Considerado como uno de los más grandes inversores del mundo. El director de Berkshire Hathaway tiene tres hijos y para ellos no es un secreto que su padre donará toda su fortuna a la Fundación Bill y Melinda Gates. Warren ha manifestado que toda su familia apoya esta decisión.
El reconocido artista marcial nacido en Hong Kong donará el 50% de sus bienes a su propia fundación. Ha dicho que su hijo tiene las capacidades para lograr ganar su propio dinero.
El bajista y vocalista ídolo de la banda de rock Kiss mencionó que fue criado por una madre soltera y aseguró que con su dinero sus hijos no se harán millonarios. “Recibirán solo una pequeña herencia y tendrán que levantarse de la cama a trabajar todos los días”, declaró en entrevista a los medios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario