Lo último que habíamos salido de Céline Dion es que había tenido que cancelar varios de sus conciertos en Las Vegas durante un par de meses, por un problema de salud que le estaba dificultando mucho el poder cantar: está perdiendo el oído, pero esperamos que pueda recuperarse tras una intervención y un largo descanso. ¿Largo? Céline nos ha pillado a todos por sorpresa esta semana lanzando un nuevo single y demostrando su gran sentido del humor. Céline Dion vuelve con 'Ashes', para la banda sonora de 'Deadpool 2'.
No nos esperábamos que Céline Dion fuera a poner música a la banda sonora original de una película de superhéroes, pero es que esa película es la secuela de 'Deadpool', que llega a los cines la semana que viene. 'Deadpool 2' nos muestra de nuevo al superhéroe más irreverente y LGBT, interpretado por Ryan Reynolds. Y Deadpool no podía perderse la oportunidad de robarle el protagonismo a la mismísima Céline.
'Ashes' de Céline Dion es la balada épica de manual marca de la casa de la diva. En el videoclip la vemos maquilladísima, con muchos filtros y en un escenario acompañada de músicos, cumpliendo todos los clichés de las canciones de este estilo. Pero lo especial es que Deadpool se arranca a bailar la canción en tacones a su alrededor y a ser más dramático y épico que la cantante. No te pierdas el final del videoclip, en el que Deadpool y Céline hablan, diciéndole él que hay que repetir la grabación y que "esto no es 'Titanic'". ¡Imperdible!
No hay comentarios:
Publicar un comentario