¿Sabías que el lado mate y brillante del papel de aluminio es puramente casual? Muchas personas piensan que tiene una función, pero nada es menos cierto. Hemos escuchado que el lado mate es un mejor conductor, porque esto crearía una superficie más plana. El lado brillante mantendría más calor, dejando tu carne o pescado más crujiente fuera del horno. ¡Así que aquí no hay nada! De hecho, ¡no tiene ninguna función! El hecho de que el papel de aluminio tenga un acabado brillante y mate es puramente el resultado del proceso de desarrollo.
El uso de una bola de papel de aluminio en la lavadora o secadora no es perjudicial para las máquinas. Tu ropa ya no se cargará eléctricamente, porque la lámina absorberá toda la carga eléctrica. Como resultado, tu ropa retendrá menos pelusa y suciedad.
Haz tres bolas de papel de aluminio del tamaño de tu mano y ponlas junto con la ropa en la secadora y enciende el programa normal. Las bolas son adecuadas para más de un uso y realmente no tienes que tirarlas. Si se enrollan con fuerza, en principio pueden durar unos meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario