¿Kate Winslet? No, la Rose original de 'Titanic' era Gwyneth Paltrow, pero rechazó el papel porque la historia le pareció demasiado empalagosa.
Tom Hanks pudo haber sido Eduardo Manostijeras, sin embargo, el oscarizado actor declinó la oferta para rodar 'La hoguera de las vanidades' (1990).
Keanu Reeves le debe mucho a Will Smith por haber rechazado interpretar a Neo en 1999. No entender el concepto de la película fue uno de los motivos.
Emma Watson se vio obligada a rechazar el papel por problemas de agenda (estaba rodando 'La Bella y la Bestia') y otra Emma acabó ganando el Oscar.
A pesar de que su carrera no pasaba por un buen momento, Connery acabó rechazando el papel de Gandalf: "Nunca entendí la historia", confesó.
Spielberg quería que Tom fuera su Indiana Jones, pero el actor no aceptó por recomendación de su agente: "Ese papel no está a tu altura", le dijo.
"Me asustaba la idea de repetirme en la pantalla, pero creo que fue una decisión un poco estúpida", admitió Christina Applegate cuando rechazó "Una rubia muy legal".
Julia Roberts decidió abandonar el proyecto cuando se enteró que Daniel Day-Lewis no iba a ser el protagonista. Gwyneth Paltrow le da las gracias.
Sí, a Travolta le ofrecieron el papel principal de la icónica película de Robert Zemeckis "Forrest Gump", pero lo rechazó para rodar 'Pulp Fiction' (1994).
El legendario actor reconoció hace tiempo que le ofrecieron ser Han Solo antes que a Harrison Ford. Rechazó el papel porque no entendió el guion.
Los productores querían a Mark Wahlberg para "Brokeback Mountain", pero éste decidió no involucrase en el proyecto tras leer 15 páginas del guion. Se quedó "descolocado".
Brad Pitt fue el elegido para "Seven", pero eso fue después de que Denzel Washington rechazara el papel porque el guion le pareció "demasiado oscuro".
Es difícil imaginarse 'Amelie' sin Audrey Tautou, pero el director lo hizo al pensar primero en Emily Watson. Lo rechazó porque no sabía francés.
Josh Hartnett no quería encasillarse y le dijo a Christopher Nolan que no iba a ser su "Batman". Increíble, pero cierto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario