Translate

7/8/10

MORMON+MORONI=MORMONI................... MORMONI=MOR-MONI............................. MOR-MONI=MORE MONEY......ESE ES EL FIN!


20 comentarios:

Anónimo dijo...

porque todas las iglesias tiene el mismo fin (el dinero)hay alguna en la cual no se aga rico a bases de engañara al inculto y a un poble trabajador?la iglecia deveria que ser gratis,ellos quieren que creamos en algo que nos pague a nosotros por creer

Anónimo dijo...

Todas las iglesias te venden el cielo. Tu haces la compra pagando el diezmo, donativos, etc

Anónimo dijo...

la biblia no dice que el cielo es gratis???

Anónimo dijo...

Creo que algunos de los que escriben aqui, que antes eran mormones, estan hablando por hablar, por que estan dolidos por algo o no se que, se seguro que sus familias son miembros de esa iglesia y no respetan las creencias de sus familiares, la iglesia se tiene que mantener de algo, los miembros de la iglesia pagan el diezmo para poder disfrutar de las instalaciones, actividades y otras cosas, ningun lider de la iglesia se hace rico con el dizmo de la iglesia.

jose y manu dijo...

JA JA JA ME RIO EN TU CARA... PAYASO,QUIERES QUE TE DE NOMBRES?...

Anónimo dijo...

¿Como se puede estar tan ciego? El diezmo no es algo que ninguna iglesia se ha sacado de la mano, es algo que viene en la Biblia y que se ha hecho desde los tiempos de Adan tal y como relatan las escrituras. No aceptar el diezmo es no aceptar la Biblia y eso te hace un NO CRISTIANO.

Anónimo dijo...

dame nombres??
creo que estais rabiosos por algo que no os convenia en la iglesia, solo sabeis ofender, see you.....

warletta dijo...

See you?? este/a es otro que su sueño es ser Norte Americano...jajaja primero el comentario anterior (jose y manu)lo escribió mi marido, que no ha sido miembro nunca. Yo si he sido y no tengo rabia ninguna, igual que dediquè 2 años en predicar la religión mormona, tengo el dderecho de predicar las falsedades y la estafa que es. si te molesta te aguantas, y ofende el que puede y este blog y un servidor podemos ofender con conocimiento de causa. See you...que pena de esta gente....

Anónimo dijo...

jaja, ya salio el primer rabioso, que antes era mormon, y ahora se dedica a criticar la iglesia en la que tenia creencias y que lo era todo para el, yo soy una persona que ahora no esta en la iglesia, pero por cosas de la vida, ahora no asisto, pero no critico nada de la iglesia y menos publico en paginas web.
tu tienes un problema tio....deja de criticar que pareces una mala maria....

Anónimo dijo...

en cuanto a lo de jose y manu. dame nombres....

Silvia dijo...

como empecemos a dar nombres nos quedamos solos. Perdona AONIMO, que no tienes ni el valor de dar la cara. Aqui no se trata de si alguien te ha hecho algo y por ello hemos dejado la Iglesia. Lo que nos da rabia y mucha es haber descubierto muchiiiiiisimas mentiras y que encima hemos estado viviendo todas esas mentiras durante toda nuestra vida, creyendo que era la unica verdad. Esa es la unica rabia q tenemos no por lo que hagan o dejen de hacer la gente...cada cual que apechugue con lo que haga en esta vida. Pena me dan algunos porque cuando descubran todas las mentiras, seguro y digo seguro que necesitan un psicologo para aceptarlo todo...

Anónimo dijo...

la verdad es que hay algunas cosas que te chocan en esta religion, pero la religion en si no tiene nada que ver, mas tienen la culpa los miembros que no son fieles a sus creencias y que acusan a otros miembros por fallos que tienen y enseguida le dan de lado, pero para mi, aunque ahora no asisto a la iglesia, esta religion me parece verdadera, para mi digo, y aunque algunos miembros me hiciesen daño a mi y mi familia, no critico la iglesia.....

Anónimo dijo...

ANONIMO?? quino es anonimo, tu pones SILVIA?? JOSE??? MANU?? sin apellidos todos son anonimos!!!.....

Silvia dijo...

Aqui sabemos cada uno quienes somos, no nos hace falta poner nuestros apellidos. Tiene delito que tu "sabiendo" que la iglesia es verdadera, no cumplas con sus eneñanzas y hayas dejado d asistir. Sabes que eso, segun la iglesia, es condenación para tu alma?? No deberias dejarla por lo que te haga o diga la gente, eso se supone que no dberia ser importante...No hables de lo que no sabes, porque no tienes ni idea. Y si no te gusta lo que se dice, no entres en comentarios ni siquiera a leer algo que no quieres ver....

warletta dijo...

Yo soy Jose Manuel del Moral Wraletta. Te vale? si quieres mas datos pidemelo sin problemas, los valientes tenemos al menos nombre, no somos "ANONIMOS". Mira creo que te imaginaba de otra forma, es decir activo, pero me he dado cuenta que encima crees y no cumples...¡ESO ES PEOR! yo no cumplo por que se que es una secta y no creo en ninguno de sus principios, pero tu eres PECADOR! (siempre según la iglesia) y mira dime rabioso tantas veces quieras,por que tu para mi eres un cobarde confundido que no es capaz de cumplir con sus principios.Y no pidas nombres de lideres pecadores,que los hay, ya que los pides buscando morbo, por que vuestras vidas son insulsas y aburridas. un saludo ANONIMO COBARDE de un inactivo FELIZ y con nombre.
PD se que no es estas acostumbrado a la libertad, pero aqui si queremos criticar lo hacemos por que nos da la gana. deja de leer y ponte a escudriñar las escrituras "ANONIMO"

warletta dijo...

Me Olvide!!! lo de Mala Maria no tienes cojones de decirmelo a la cara, cuando quieras y donde quieras nos vemos y me lo dices. Que seré gay, pero soy mas hombre que tu seguro, (que por cierto ni siquiera sabemos si eres hombre, mujer o vegetal) como no das tu nombre COBARDE...jajaja. Me encanta que un "DIGNO ANONIMO" me insulte primero...esa es la diferencia de una persona con clase y no un chabacano que de seguro ni tiene vida sexual ni nada por el estilo. por cierto el "onanismo" es pecado tambien eh? jajaja "ANONIMO"

Anónimo dijo...

en primer lugar, nunca insinue nada para decirte que eras gay por lo de mala maria, solo por lo de criticar, si lo interpretaste asi, yo, te pido perdon. Solo quiero deciros que os pido perdon a todos por esto, pero sera verdad parte de lo que decis que me siento mal, solo queria creer lo contrario pero veo cosas que me hacen recapacitar, por eso este es mi ultimo comentario y no sabreis mas de mi, pediros de nuevo perdon y que lo siento....warletta no quise ofenderte con lo de mala maria, tengo amigos gay`s. un saludo a todos, PERDON.

warletta dijo...

No tienes que disculparte, si algo hay en este blog es libertad para decir lo que queramos. Criticar, critico mucho menos ahora que estoy fuera de la iglesia, que antes, por que ahora no veo pecadores, ni malos, ni buenos, sino personas libres que actúan como quieren, por eso es mas extraño criticar actitudes o personas. Espero que algún día veas la luz, veas que el mundo es bueno, encontraras amigos de verdad, no impuestos por una iglesia a la fuerza, no tendrás que sacrificar tu vida todos los días y sentirte pecador por hacer lo que tu interior te pida. La vida es maravillosa cuando te quitas las cadenas de las prohibiciones y deberes. Y dedicas tu vida ayudar a quien quieras y a ser feliz, gozar del sexo sin tabúes, cenar con una copa de vino, ir a la playa los domingos y mil cosas mas que la religión te quita. Espero que seas feliz y habré tu mente a los documentos que aquí se exponen referente a la verdad de la iglesia, por que creer a alguien en un pulpito y no a científicos e historiadores. La fe es para cuando no podemos ver, pero las mentiras si se pueden ver y demostrar, así que por que no creer? un saludo

Anónimo dijo...

GRACIAS Y LO SIENTO..

Fabio Sebastián Cruz dijo...

Muchos de los que leemos este blog somos mormones, es cierto. Agunos estamos más enojados, otros menos, y otros definitivamente aman la iglesia. Yo no estoy enojado con la iglesia, pero tampoco soy miembro activo. Demasiados fraudes, demasiadas mentiras... el mormonismo sería más creible si las cosas fueran mas claras y sus líderes tuvieran la humildad de reconocer que son seres humanos... ah y sí viven de los diezmos que pagan los miembros. ;-)