vaya las cosas que no sabemos!saludos
jajaja, uyyyyyyyyy q recuerdooooooooooooos....mas maloooooooooooos, jijiji.Cuanto mas lo veo mas estúpido me parece..que manera de hacer que la gente sea susmisa ante sus "creencias" para manejarlos a su antojo.
por cierto, he de decir que lo de estupido es por el acto, no por la gente que lo hace. demasiado tienen con estar engañados y ser etafados.
Publicar un comentario
3 comentarios:
vaya las cosas que no sabemos!
saludos
jajaja, uyyyyyyyyy q recuerdooooooooooooos....mas maloooooooooooos, jijiji.Cuanto mas lo veo mas estúpido me parece..que manera de hacer que la gente sea susmisa ante sus "creencias" para manejarlos a su antojo.
por cierto, he de decir que lo de estupido es por el acto, no por la gente que lo hace. demasiado tienen con estar engañados y ser etafados.
Publicar un comentario