Translate

24/10/10

EL QUE TENGA OIDOS PARA OIR, QUE OIGA.

El profeta mormón Gordon B. Hinckley dio su aprobación en la conferencia general a la invasión a Irak, aún no sé si fue su opinión como norteamericano o como profeta, sobre todo después de que se demostrara que nunca existieron esas armas de destruccición masiva lo cual fue la excusa para invadir ese país.
Ahora se filtra en Wikileaks el verdadero horror de la guerra: "Cada día, de media, murieron 31 civiles, durante un período de seis años." http://es.wikipedia.org/wiki/Registros_sobre_la_Guerra_de_Irak 
Y ahora me pregunto yo....¿ Qué tipo de profeta de Dios apoyaría tal masacre? ¿ no lo crees? ¿ no te hace eso pensar?
Según el artículo de fe mormón número 13 dice: " Creemos en ser honrados, verídicos, castos, benevolentes, virtuososy en hacer el bien a todos los hombres; en verdad, podemos decir que seguimosla admonición de Pablo: Todo lo creemos, todo lo esperamos; hemos sufrido muchas cosas, y esperamos poder sufrir todas las cosas. Si hay algo virtuoso, o bello, o de buena reputación, o digno de alabanza,a esto aspiramos." Si esto significa apoyar la matanza de tantos seres humanos inocentes vais por buen camino...

3 comentarios:

Silvia dijo...

AMEN HERMANO, conozco gente que despues de saber que Hinckley diera ese discurso dejo la iglesia, porque nunca llegaron a entender como un "profeta" pudiera estar de acuerdo con esa guerra

Josele, Maestro de Bitácora dijo...

Ninguna persona que se diga "creyente cristiano" puede jamás bendecir una guerra o posicionarse a favor de ella. ¿Donde está el amor al prójimo ahí?

patry dijo...

de veras quien estendia a este tipo, porque no tiene explicacion que este de acuerdo con un tema tan horroroso como es la guerra, ya sea el tipo en cuestion, un "profeta", norteamericano o como decia mi abuela del moño su madre por no decir coño