Translate

13/10/10

OTRA CARTA HA LLEGADO A MI MAIL Y ME HA DADO PERMISO EL AUTOR PARA PUBLICARLA

Al que quiera recibirla…
He querido escribir esta carta desde hace días, pero quise esperar para escribirla sin calentones, sin impulsos primarios, ya que lo que deseaba de corazón era humillar a los que humillan y destapar a los que se ocultan.
La razón es porque se ha hecho daño a un amigo de la infancia, que pobre de él y su familia siguen en esa secta, tan destructiva, tan llena de odio, porque aunque vayan con pieles de ovejas, son lobos carroñeros, a la espera de tener presas fáciles a quienes destruir, humillar e insultar en sus reuniones privadas en casa, en los pasillos de las capillas, etc.… (lo que hemos hecho juntos en el pasado, la diferencia es que yo he madurado y vosotros no)
Ya me he informado que siguen fielmente todo lo que escribimos en Facebook y otros blogs, en un principio me hacían gracia, e incluso me sentía caritativo, ya que a sus aburridas vidas les dábamos ese aliciente extra, esa vidilla para que critiquen, comenten y salgan de su rutina. Pero lo que no sabía era que están ahí cada día esperando a que un miembro activo diga algo en contra de la secta, para lanzarse y chivarse a sus líderes y así hacer pasar un mal rato al que libremente opina de algún tema en concreto. Y eso no me ha gustado, porque los “espías” son precisamente pecadores que por ser familias o amigos de otros no están en la calle. Si, hablo de ti LESBIANA, que tu novia me contó en primera persona tus relaciones íntimas, no vayas ahora de pura porque te has casado y tienes hijos. Recuerdo un día en un bar que me dijiste que “cambiara de estilo de vida y dejara de ser gay y volviese a la iglesia, ya que hablabas con el espíritu”, tuviste la poca vergüenza de condenarme y meses después me encuentro a tu ex novia en Madrid y me lo cuenta todo, ! HIPOCRITA! TÚ Y YO sabemos que eres lesbiana y dudo que lo hayas confesado y te hayas arrepentido. O la otra tipa, que vas de casada y digna cuando perdiste la virginidad días antes de un viaje al templo y no lo confesaste, O tu “digno varón” que has robado dinero de otros miembros, etc., etc. y porque tengo más educación y moral no pongo los nombres.
Así que tranquilitos por que como me toquéis mucho la moral los digo, no aquí, sino en ONDA JEREZ. Así que lo que tenéis que hacer es borrarnos del facebook y no entrar en sitios donde no habéis sido invitados.
Y esto os lo escribo para que reflexionéis y veáis de una vez vuestra viga y dejéis de ver la paja en ojo ajeno, que se os debería caer la cara de vergüenza. Y después vais predicando el evangelio ¿de quién? De Dios… Sois mala gente y os pido por favor que dejéis de hacer daño, el tiempo pone a cada uno en su lugar y el vuestro será en el lodo.

3 comentarios:

GZL dijo...

no veas como se está poniendo el patio!!!! esto se anima!!!!
un aplauso por favor!!!!!
VIVA YO!!!!!jajajaja
Me encanta que se digan las cosas sin tapujos!!!! pero yo ya estoy intrigada en saber de quien está hablando.....
GENIAL!!!! ojala te sigan mandando cartas a tu email...

YO firmo!!!
GZL

Silvia dijo...

Son lo peor esta gente, no tienen verguenza, hay q ser malas personas para hacer ciertas cosas y tratar a los demas como basura, por no tener su estatus social (esto último es discutible) o por no ser tan "guapos" como ellos...tanto tienes tanto vales, etc...que asco me dan

WARLETTA dijo...

Pues quizás parte de lo que tienen es robado... hoy lo he releído por que no quería que fuera una amenaza sino un toque de atención y yo lo veo así. Esta gentuza es MALA gente, aunque entren en los templos, tengan llamamientos, etc...Me dan totalmente asco la hipocresía a ese nivel y cuando me cruce con ellos, porque me cruzaré, no pienso ni dirigirles la palabra. No quiero contactos con ese tipo de gente y todos los que conocemos a algún pandillero “investido en la casa de su Dios”, deberíamos hacer lo mismo, darles la espalda. Los actos tienen su recompensas y la de ellos tendrá que ser la de saber que conocemos sus basuras para que cuando hablen de buenas personas lo hagan en su secta, en sus clanes y no al mundo, porque el mundo puede darles donde más le duelen en LA VERDAD.