Translate

4/10/10

PORTADA PARA EL LIBRO DE ABRAHAM TRADUCIDO POR JOSE SMITH.

3 comentarios:

despe dijo...

jajajajaja me recordo un chiste grafico que dice el merititito principio jeje
saludos

Unknown dijo...

Tremendo, ja ja ja. Ya me veo a la Iglesia gritando: ¡Sacrilegio, sacrilegio!. Pero no va tan desencaminado, teniendo en cuenta que, como padre Vader tambien estaba dispuesto a sacrificar a su hijo, dejando que el Emperador lo matara si no se unia al Lado Oscuro... solo que al final cambio de opinion, redimiendose en el ultimo momento. Genial Obi Wan de santo, si es que el pobre se tiene ganado un pedazo de cielo, santa paciencia la suya con el padre, el hijo y el espiritu santo, ja ja ja. Muy buena ilustracion, si señor, me ha molado.

Silvia dijo...

bueniiiiiiiiiiiiiiisimo, xikillo una buenisima manera de entender los sentimientos de ese hijo al ser sacrificado por su padre...menos mal q no es verdad, porque yo por mucho q me digan, me mato yo antes de sacrificar a una de mis hijas