Obrigado pela visita, ADOREI seu blog.
a que te recuerda?? al menos dilo, porque yo me quedo iwal, jajaja. Por cierto chulisima la combinacion de canciones, me encantan esas 2 canciones, y a mi el Rain si me trae buenos recuerdos, contigo y Warletta, do you remember??
Publicar un comentario
2 comentarios:
Obrigado pela visita, ADOREI seu blog.
a que te recuerda?? al menos dilo, porque yo me quedo iwal, jajaja. Por cierto chulisima la combinacion de canciones, me encantan esas 2 canciones, y a mi el Rain si me trae buenos recuerdos, contigo y Warletta, do you remember??
Publicar un comentario