Si te apetece oír una canción bonita sobre el tema te recomiendo All Hallows Eve, de Type O Negative :) Y si tienes buen manejo del inglés, léete la letra, creo que te gustara!Saludos!
Publicar un comentario
1 comentario:
Si te apetece oír una canción bonita sobre el tema te recomiendo All Hallows Eve, de Type O Negative :) Y si tienes buen manejo del inglés, léete la letra, creo que te gustara!
Saludos!
Publicar un comentario