PROHIBIDO CRITICAR

Translate

20/2/11

ESTO SI QUE ES SER FAN DE MADONNA

Publicado por . en 20.2.11
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: ARTE, MADONNA

2 comentarios:

despe dijo...

Dios!
saludines

22:44
Azira dijo...

Que asco, jajajaja

1:42

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

BUSCAR

Popular Posts

  • OH! NO! HA SALIDO UNA RAMA POR DONDE NO ESPERABA
  • DORMIR DESNUDO, ADELGAZA
  • SESION DEL TEMPLO MORMON
  • EL MUSICAL DEL LIBRO DE MORMON TE ENSEÑA LO QUE CREEN LOS MORMONES. SÓLO CREEN...SIN PENSAR, MEDITAR O DUDAR.
  • "SOY UN CHABACANO"
  • "FROZEN" AYUDA A RESOLVER UN CASO OCURRIDO EN 1959
  • LA CADENA DE TV FOX HA CONSEGUIDO RECREAR LA PELÍCULA COMPLETA DE GREASE EN DIRECTO.
  • ¿TÚ QUÉ OYES EN ESTA CANCIÓN? ¿PENDEJA, DE NADA, BERNARDA, VENDETA...?
  • ESTO ES LO QUE DEBES DECIR EN LA PUERTA DEL CIELO SI QUIERES ENTRAR SEGUN LOS MORMONES
  • EL PASODOBLE "QUE VIVA ESPAÑA" NO ES ESPAÑOL Y NI SE LLAMA ASÍ
Tema Fantástico, S.A.. Con la tecnología de Blogger.