Translate

12/7/11

LAS DIETAS DE LAS FAMOSAS

DIETA DE LA ZONA
Debe su nombre a las cifras 30-30-40 (30% de proteínas, carne o pescado; 30% de grasa saludable, aceite de oliva o aguacate; 40% de carbohidratos, fruta y verdura). Es importante no estar más de cuatro horas sin comer. La siguen Renée Zellweger y Cindy Crawford.
DIETA HAMPTONS
Se come un poco de todo. Sus reglas de oro son: usar aceite de macadamia como fuente principal de grasas monosaturadas; evitar el azúcar; tomar nueces de forma moderada; comer pescados grasos y verduras. La sigue Sarah Jessica Parker.
CRUDA
Este tipo de régimen tiene muy pocos seguidores, pero los que lo son se convierten en fanáticos. Tienen que consumir al menos el 75% de las calorías diarias en comida cruda (pescado, verdura y fruta). Demi Moore es seguidora.
DIETA MACROBIÓTICA
Es una dieta de origen japonés, basada principalmente en los cereales. Suprimir los alimentos con colorantes y azúcar refinado; el café está prohibido; hay que masticar cada bocado unas 50 veces. Madonna también sigue este tipo de alimentación.
DIETA "DE TODO"
Es la dieta de "toda la vida". Se puede comer de todo en pequeñas cantidades. El dulce, sólo para ocasiones especiales. La siguen: Jennifer Lopez, Eva Longoria y Angelina Jolie.
VEGETARIANA
Sus seguidores, entre los que se encuentran la reina Sofía y Naomi Campbell, comen vegetales, huevos y lácteos. Aunque, como Pe, suelen darse algún dulce capricho.
DIETA ATKINS
Sirve para perder muchos kilos en poco tiempo, por eso los endocrinos no la recomiendan. Sus principios son: eliminar los hidratos de carbono y el azúcar; no tomar cereales ni frutas; sólo están permitidos 50 gramos de verdura al día. Se puede comer toda la cantidad que se quiera de carne, huevos y pescado. Catherine Zeta- Jones.

No hay comentarios: