Translate
4/6/12
CUIDADO CON LAS TAQUILLAS
Estos rumanos, les van a abrir los ojos a los gitanos... Se las inventan todas... si aún no se les había ocurrido, ahora ya le han dado la idea a los "artistas"...
(De aplicación a todos los centros comerciales y supermercados)
No se os ocurra dejar nada en las taquillas que hay en las entradas a Eroski, Carrefour, Mercadona, Consum, etc.
Hay varios "artistas" que se dedican a meter una moneda en VARIAS taquillas, cerrarla y llevarse la llave.
Hasta aquí nada raro, pero... ¿que hacen con la llave?
Hacen una copia y la numeran para saber a cual pertenece, volviendo otra vez a la taquilla, dejando la original en la cerradura para recoger su moneda y se dedican a esperar.
Cuando alguien deposita bolsas de otra tienda o cualquier otra cosa que lleven en la misma taquilla y coinciden con los numeros de los duplicados que tienen, se meten al Centro a comprar... ya os imagináis lo que pasa después...
El "artista" abre tranquilamente la taquilla con su copia de la llave y se lleva lo que haya dentro. Más fácil y barato... ¡¡¡IMPOSIBLE!!!
¡¡¡MUCHO cuidado, que al ser una práctica tan fácil lo harán en cualquier taquilla pública!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario