Translate

13/1/14

CANCIONES RECHAZADAS QUE LUEGO FUERON EXITOS.


Hay muchas canciones que lo han petado en las listas de éxitos gracias al artista que lo ha interpretado, pero ¿qué hubiera pasado si la hubieran cantado otros?
Aunque estos temas han sido grandes hits, en un principio han sido ofrecidas a otros artistas que las rechazan para finalmente ser cantadas por otra persona que compra los derechos de dicha canción.Estos son algunos ejemplos de canciones rechazadas y que para su suerte, alguien rescató:
La canción Disturbia fue ofrecida en un principio al rapero y ex novio de RihannaChris Brown. Cosas de la vida hicieron que al final la propia Rihanna terminara cantándola.
El éxito de Britney SpearsToxic tenía que haberla interpretado la australiana Kylie Minogue.
El tema Rock Your Body que hoy canta Justin Timberlake en su día iba dirigida al mítico Michael Jackson y se iba a incluir en su álbum de 2001Invincible, pero la rechazó.
Open Your Heart era una canción escrita para Cyndi Lauper pero la reina del pop, Madonna, se hizo con ella.
I’m a Slave 4 U escaló puestos en las listas gracias a Britney Spears. Fue la encargada de rescatar el hit que no quiso Janet Jackson para su álbum de 2001 All For You.
I Don’t Wanna Miss A Thing de Aerosmith es un temazo que le fue ofrecido a Celine Dion.
Let’s Get Loud te hizo mover las caderas pero la encargada no fue Gloria Estefan como estaba previsto, sino la latina Jennifer López.
Sophie Ellis-Bextor debió tirarse de los pelos cuando vio que Can’t Get You Out of My Head se convertía en todo un exitazo. Sin embargo, Kylie Minogue se hizo con ella.
Telephone originalmente ofrecida a Britney Spears y finalmente cantada por Lady Gaga.
Umbrella es otra de esas canciones que Britney Spears rechazó porque Blackout, su álbum de 2007, ya tenía muchas canciones. Al final fue la lanzadera a la fama para Rihanna.
My Humps fue ofrecida a The Pussycat Dolls aunque Black Eyed Peas fueron sus intérpretes finales.
Hold It Against Me escrita para Katy Perry y finalmente cantada por Britney Spears.
El grupo TLC Baby One More Time,canción que coronó a Britney Spears como Princesa del Pop, tuvo la oportunidad de catapultar su carrera.

No hay comentarios: