Translate

13/1/14

TOP TEN DE CAMBIOS RADICALES

1. Shakira
La colombiana lleva casi dos décadas cantando y ha pasado por distintos estilos musicales pero también ha tenido cambios de imagen muy radicales.
sha
2. Rosa López
Rosa empezó en Operación Triunfo como una chica tímida, gordita y con una gran voz. Tras su paso por la Academia y tras adelgazar visiblemente, ha continuado con su carrera y ahora está mucho más estilizada.
ros
3. Malú
La artista madrileña comenzó en la música muy joven. En 1998 sacó su primer disco Aprendiz y en su portada aparecía rubia. Ahora es toda una mujer de armas tomar.
mal
4. Miley Cyrus
Miley la estrella infantil que más rentable ha salido a la factoría Disney. En su papel de Hanna Montana, Cyrus tenía 12 años pero ahora ya es una artista que demuestra que ha crecido sobre todo con su imagen.
mil
5. Christina Aguilera
Ante sus cambios radicales de peso y las críticas recibidas, Christina siempre ha sido clara en ese tema. Le importa bien poco lo que diga la gente. Viste como quiere y eso sí, canta como pocas.
chris
6. Zac Efron
Zac es otra estrella de Disney que hizo sus pinitos en High School Musicalinterpretando a un adolescente con un peinado bastante soso. Unos cuantos años después, Efron se ha hecho un favor con su nuevo estilismo.
zacario
7. Nicki Minaj
La intérprete de Super Bass no ha sido siempre todo colorines ni excentricidades. Minaj se ha operado poniendo implantes en su trasero. Así era antes de ser famosa.
nik
8. Justin Bieber
Justin era un “baby” cuando sacó su primer disco My world. Su corte de pelo fue reconocido a nivel mundial y ahora, un poco más crecidito, ya tiene estilo propio.
just
9. Soraya Arnelas
Soraya es otra de las triunfitas que, tras su paso por la Academia, se volvió más madura y cambió de imagen para dejar atrás un posible encasillamiento.
sor
10. Rihanna
Con 17 años publicó su primer álbum Music of the sun con un aspecto más tranquilo, caribeño y dance que al que nos tiene acostumbrados. Ahora Rihanna tiene 25 años y está triunfando con cada single que saca.


rih

No hay comentarios: