11/6/14

ACUSAN A DISNEY DE QUERER VOLVER GAY A LOS NIÑOS CON LA PELICULA FROZEN. HE VISTO LA PELI Y EN NINGUN MOMENTO HE VISTO UN GUIÑO GAY. ¿QUIENES SON LOS ENFERMOS?


Estados Unidos.- El pastor Kevin Swanson, criticó a los productores de la cinta animada “Frozen”, que recaudó millones de dólares a nivel mundial y ganó dos premios Oscar.
Según Swanson, la película sobre un par de princesas nórdicas “adoctrina a los niños para que sean gays”, además trata temas como la homosexualidad y el bestialismo (zoofilia) de forma muy evidente para los menores de edad.
El pastor advirtió a los escuchas de un programa de radio en EU que Disney era una compañía “pro gay” y que era muy peligroso que permitieran a sus hijos ver la cinta “Frozen”.
Swanson dijo que era evidente el lesbianismo de una de las protagonistas, esto con el objetivo de que los niños vean como normales las relaciones entre personas del mismo sexo, algo que para el pastor es simplemente “diabólico”.
Swanson destacó que Disney dejo de apoyar económicamente a los Boy Scouts porque estos no admiten líderes gays en su organización.
“Supongo que la mayoría de padres estadounidenses no quieren que sus hijos se conviertan en sodomitas”, aseguró Swanson, “mi conjetura es que para un 60 o 70 por ciento de ellos, eso sería francamente una pesadilla”, puntualizó el pastor.
Pero no ha sido el único líder espiritual que ve a “Frozen” como franca propaganda homosexual; Kathryn Skaggs, autora del libro “A Well-Behaved Mormon Woman”, dijo que la cinta de Disney tenía como propósito normalizar la homosexualidad y cegar a los padres sobre estas conductas contra la voluntad divina.
Entre los premios Oscar que ganó Frozen este año, está el de Mejor Canción, con un tema que muchos han considerado el nuevo “himno gay”, “Let It Go” (“Libre Soy”, en su versión al español)

No hay comentarios: