Translate

23/3/15

EL DESPERTADOR IDEAL

El despertador… Ese aparato diabólico que se pone a funcionar tan alegremente todas las mañanas de nuestras vidas para anunciarnos que tenemos que ir a trabajar. Sin duda alguna, es uno de los aparatos más odiados por la humanidad.
Aunque ha Josh Renouf, diseñador industrial de Reino Unido se le ocurrió una tarea extra para el despertador… Ya que nos fastidia el sueño cada mañana, que nos dé algo a cambio, ¿o no? ¡Claro que si! Josh, ha diseñado un despertador cafetera, que calienta y prepara el café justo a la hora en que suena el despertador. Este es el despertador ideal para aquellas personas que cuando se levantan son auténticos zombies, hasta que no se toman su café. Yo me incluyo entre ellos.
Este puede ser el despertador de los despertadores. Con el, obtendremos un despertador que nos preparará el café cada mañana, para compensar la grave tarea de despertarnos.
Imagínate en invierno con lo calentito que se está en la cama, que puedas hacer el café sin salir de ella. Eso tiene que ser… ¡un placer divino! ;)
despertador-barisieur1

despertador-barisieur2
despertador-barisieur3
despertador-barisieur4
despertador-barisieur5
despertador-barisieur6
despertador-barisieur7
despertador-barisieur8
despertador-barisieur9
despertador-barisieur10
despertador-barisieur11
despertador-barisieur12
Si te cuesta salir de la cama y eres un amante del café matutino, comparte este despertador cafetera con todos tus amigos y familiares, a ver si se animan y entre todos te lo regalan ;)

No hay comentarios: