Translate

10/3/15

OPINION SOBRE EL DISCO DE MARTA SANCHEZ "21 DIAS"

Después de casi un mes escuchándolo, ya puedo hablar de lo que he oído. Mi conclusión es: ¿para esto hemos tenido que esperar tanto?

1.- LA QUE NUNCA SE RINDE.- Marta deja claro que rompe con el pasado y se muestra tal como es. Canción bailable y reivindicativa. Bien!
2.- 21 DIAS.- Una canción previsible, "escuchable" y muy de Marta. Recurrir a refranes demuestra la pobreza de la letra.
3.- COWBOY KATE.- Esta canción no se entiende. Letra sin rimas. Mezcla de flamenco y pop para un título en inglés. Bravo Marta!
4.- AHORA MANDO YO.- De las poca que se salvan del disco. Pero vuelve a decir que manda ella, lo mismo de la primera canción pero en otra situación.
5.- DIMELO YA.- Canción que podría haberla incluido en el disco "1990" con OLé-Olé.
6.- FALLING DOWN.- Repite una frase en inglés 1000 veces y enfócate en pronunciar muy bien el inglés y ya tienes la canción.
7.- CAMBIO DE PLAN.- Volvemos a la letra de no volver a ser la misma y cambiar. Más simple no puede ser.
8.- WELCOME.- Preciosa balada copiada de "Love song for a vampire" de Annie Lennox. Aquí Marta si demuestra su potencial de voz.
9.- AMOR DE FUEGO.- Canción ideal para los programas de Telecinco en los 90. Como si la hubiera escrito Chimo Bayo.
10.- LO MEJOR DE MI.- Que pereza de canción. Suena a más de lo mismo. Siempre la paso porque me aburre.
11.- CRITICAL.- Quizás la más divertida si la hubiera cantado Britney pero con el inglés de Marta parece un pelín monótona.
12.- DUERMES MIENTRA YO ESCRIBO.- Aquí se demuestra que, a veces, hay que confiar más en las futuras promesas y menos en los nombres conocidos para elegir composiciones.

No hay comentarios: