16/3/15

TORTILLA TO GO

Incluso los ingredientes se leen como un paseo a través del paraíso. Jamón, cebolla, queso y huevos. El resultado es un clásico abundante de la comida rápida. Una tortilla excelente. Hoy os mostraremos como lograr una docena de pequeñas mini tortillas en unos pasos muy sencillos. Ideal para viajar, como un bocadillo para la oficina o como un pequeño abre bocas en el sofá de la casa. A continuación los pasos:
En primer lugar debes picar jamón, pan y cebolla, por supuesto que aqui también puedes ser creativo y anexarle tus ingredientes favoritos ( salsichas, pimientos, champiñones, etc)
1

Cuando la mezcla obtenga un color dorado, podréis posteriormente distribuir de una forma uniforme la mezcla en un molde de hacer tartas o ponquecillos.
2

Especialmente deliciosas son las mini tortillas, si aparte se les espolvorea a todas un puñado de queso rallado (por ejemplo, emmental o Gouda ) quedará exquisito.
3

En un tazón debes agregar 8 huevos, 100 ml de leche, 1 cucharada de fécula de maíz, sal, pimienta y luego revolverla. La masa debe ser homogénea, por lo cuál debes mezclarla bien.
4

Posteriormente podréis llenar los moldes de muffins con la mezcla de los huevos revueltos y distribuirlos de una forma uniforme. Asegúrate de dejar en la parte de arriba una pulgada de espacio ya que las tortillas tienden a crecer mucho.
5

Seguidamente deberás introducir el molde de muffins en la parte del medio del horno precalentado. Después deberas a 190 grados hornear la masa apróximadamente unos 20 a 25 minutos y listo para picar.
6

Et voilà: Aquí está el resultado ¡Buen provecho !
7

Pruébalo, te sorprenderá ! Y por cierto: incluso como merienda, fiesta de cumpleaños de los niños estas mini tortillas son la sensación. Os hablamos por experiencia.

No hay comentarios: