Translate

24/9/17

RAZONES PARA APRENDER ALEMÁN

La primera razón es, sin duda, conseguir trabajo. Austria es uno de los países con la tasa más baja de desempleo de los países pertenecientes a la Eurozona. Suiza cuenta con las mejores condiciones de trabajo y Alemania ofrece grandes oportunidades de empleo. Y todos estos países exigen el dominio del idioma alemán.

Cuando se habla alemán, el abanico de posibilidades se abre, sobre todo porque hay muchas áreas en donde se necesitan trabajadores especializados. Tan es así,  que las empresas contratantes ofrecen financiamiento para estudiar el idioma alemán de manera paralela al trabajo.
Otra razón interesante es que muchas empresas alemanas con sedes en países latinos, requieren de personas que hablen los dos idiomas, pues es una ventaja. Estos son algunos ejemplos de empresas alemanas en países latinos: Volkswagen, Nivea y Bosch.
¿Cómo aprender alemán?
Obtener becas o realizar estudios en países de habla alemana es una tendencia. Alemania se caracteriza por ofrecer becas de estudio y facilidades para quien quiera cursar una carrera en alguna de sus universidades.
También hay posibilidades de cursar estudios secundarios o programas de formación individual, pero el nivel de alemán exigido es alto; de hecho, es necesario obtener una calificación mínima de 4 en el examen de alemán. Sin embargo, no hay de qué preocuparse porque es posible aprenderlo fácilmente gracias a los consejos de Alemaniando. Visita http://alemaniando.com/aprender-aleman/ para encontrar información de interés que te ayude a dominar el idioma de Goethe.
No podemos concluir este artículo sin comentar la razón de más peso para aprender este idioma: el alemán es el idioma más hablado de Europa. Es hablado en Luxemburgo, Liechtenstein, Austria, Alemania, así como también en algunas partes de Bélgica, Italia y Suiza. Más de 100 millones de personas lo hablan como lengua materna, y aproximadamente 80 millones de personas lo hablan como segunda lengua.
Estudiar alemán es una inversión que te devolverá sus frutos de forma inmediata.

No hay comentarios: