20/10/17

10 CURIOSIDADES SOBRE LA PELICULA "IT"


1. El payaso de la película se llama Pennywise, que en el remake es interpretado por Bill Skarsgård, es diferente que su homónimo en la novela de Stephen King. El actor explicó que para hacer su personaje aún más terroífico uso un trastorno ocular del que padece: “Tengo el ojo izquierdo un poco vago, así que si relajo el músculo del ojo, mi ojo izquierdo gira y se queda blanco. Pensamos que quedaría bien usarlo en el personaje, así que a lo largo de la película mis ojos se mueven en diferentes direcciones”. 

10 curiosidades sobre la película It (2017)
2. Sólo el avance del tráiler de la película It (2017) rompió récords con más de 100 millones de visitas en sus primeras 24 horas en línea. 
3. El personaje del payaso Pennywise aparece en otras novelas de Stephen King, como The Tommyknockers e Insomnia. 
4. Pennywise fue inspirado, en parte, por el payaso asesino de la vida real John Wayne Gacy alias Pogo el Payaso. 
5. La película tiene una extraña relación con el número 27: Pennywise aparece cada 27 años según el libro y la película. Además, Jonathan Brandis, quien interpretó a Bill en la miniserie de los 90, se suicidó cuando tenía 27 años, esta película (de 2017) se estrenó 27 años después de su predecesora, Bill Skarsgård cumplió 27 años a un mes del estreno. ¿Coincidencia? 
6. Finn Wolfhard, quien interpreta a Richie en la película y también tiene un papel protagonista en Stranger Things, ha confesado en más de una ocasión que tiene mucho miedo a los payasos. 
Algunas
7. El autor del libro, Stephen King, tuvo la oportunidad de ver la película meses antes de su estreno oficial. El autor comentó que el filme superó sus expectativas. 
8. Mucho antes de que Andrés Muschietti se uniera al proyecto, los Hermanos Duffer, creadores de la serie original de Netflix, Stranger Things querían dirigir la película, pero no les dieron la oportunidad porque no estaban lo suficientemente establecidos en la industria. En su lugar, crearon el hit Stranger Things, una serie que guarda ciertas similitudes con ‘It’ 
9. Pennywise tiene en sus versiones literarias muchos poderes que nunca fueron revelados en la miniserie de 1990, incluyendo el control mental y la telepatía. 
10. Pennywise no tiene una forma definida, puede asumir casi cualquier forma que desee, pero prefiere ser un payaso para atraer a sus víctimas favoritas, los niños.

No hay comentarios: