Translate

13/12/17

VUELVE MADONNA CON DISCO Y GIRA EN EL 2018

Vuelve la Reina. Madonna sabe que no podemos perder el tiempo y que su carrera musical es su prioridad, así que en una aparición casi anecdótica en un show norteamericano, la diva ha reconocido que el año que viene será el Año de Madonna.
Anderson Cooper, amigo personal de la Reina del Pop, no dudó un momento en preguntarle que si iba a salir de gira pronto, y la respuesta de ella fue directa y sin tapujos:
"Tengo que preparar mi espectáculo. El 2017 ha sido en plan madre en Portugal. En 2018... vuelvo y voy a por vosotros". 
Es una de las mejores amenazas que nos podía haber dado Madonna, ya que sin titubear ni un segundo ha puesto fecha a su comeback. Esto contrasta y mucho con la sobreexplotación que tuvimos de información con 'Rebel Heart', pero también hay que coger los datos con pinzas. Aún no ha empezado ni a grabar disco, así que la cosa se puede alargar mucho, a no ser que pegue el acelerón en enero.
Otra opción, más de vieja gloria, sería salir de gira sin disco, algo que nos parece muy aburrido, sobre todo si tenemos en cuenta que Madonna se curra sus álbumes con sus conceptos y vídeos. Crucemos los dedos. 

No hay comentarios: