Translate

8/2/18

VA DE CULOS LA COSA...

Las noticias sobre culos siempre triunfan, y si no que se lo digan a Kim Kardashian que la lió parda en las redes cuando se hizo la instantánea.
kim
Así que no hay día que no nos comamos alguna notica sobre traseros… y hablando de culos y de nalgas… En Japón, tan suyos pa’ sus cosas, han abierto un restaurante donde el platillo principal son los panderos.
Aquí una cata en el local:
japon
Así que nos imaginamos que será bastante normal escuchar frases del tipo: “Perdone camarero, ¿que vino le va bien a este culo?”, “Tomaré un pedete como guarnición” o “El Supersize para mí, gracias”. Por cierto, la dirección prohibe el uso de cubiertos para comer. La foto se ha viralizado rápidamente aunque no ha quedado claro si efectivamente es un restaurante de sentaderas o un concurso ‘Humol Amalillo’ en la que los maridos tienen que reconocer la retaguardia de su esposa por el olor de sus flatulencias. No sabemos cual de las dos historias nos fascina más.
Pero es que la cosa no acaba ahí: en Inglaterra Magnus Irvin y Michael Ritzema tienen una empresa (Edible Anuses) en la que elaboran bombones de chocolate con la forma del ano del cliente a partir de un molde. Ahora también ofrecen la posibilidad de hacer una réplica del ano en vidrio o en bronce para llevarlo como un anillo o colgante.

No hay comentarios: