14/2/11

EL TRAJE DE CARNE DE LADY GAGA.

El vestido de filetes ha suscitado montones de preguntas movidas puramente por la curiosidad. ¿Cómo estaba cosido? ¿pesaba mucho? ¿no olía mal? ¿atraía a las moscas? ¿tenía larvas? Tanto es así, que el diseñador del modelito, Franc Fernandez, se ha visto obligado a revelar los secretos de su creación.
Fernandez recurrió al carnicero de su familia para que le filetease más de 25 kilos de falda de ternera, que recogió la misma mañana del evento musical. Según él mismo admite, trabajar con productos orgánicos "no te deja mucho tiempo para pensar en el diseño, así que 'drapeas' la carne sobre el maniquí casi sobre la marcha", ha declarado el diseñador en una entrevista concedida a la MTV.
Para repartir el peso del modelo, el diseñador cosió los filetes a un corpiño que servía de base y dejó algunas partes de corte fino para las colas de la falda. "No era como llevar el vestido colgado del cuello". El remate lo ponían los filetes atados a los zapatos mediante el cordón de algodón normal que se usa para hacer enrollados de carne, el tocado de la cabeza y el bolso, también de vacuno adornado con pedrería.
¿Y qué ha sido del polémico vestido? "Mi carnicero me dijo que podía disecarlo para que perdurase, pero al fin y al cabo la carne se pudre y eso es lo que habrá pasado con este traje", opina el diseñador.

2 comentarios:

SILVIA dijo...

ES ASQUEROSO!!! NO ENTIENDO COMO LA GENTE PUEDE LLEGAR A QUERER TENER MAS NOTORIEDAD HACIENDO COSAS TAN ESTUPIDAS COMO ESTAS, A MI DESDE LUEGO, SI LA HUBIERA VISTO, NO SERIA YO LA QUE SE ACERACARA NI PARA SALUDARLA, NI HACERLE SIQUIERA UNA FOTO,PORQUE ES SUMAMENTE ASQUEROSISISISIMO

Despe dijo...

Recuerdo que me encontre un gif animado cuando lady gaga toma el premio con el mismo traje y de repente le saltan un monton de perros jeje
me diverti
saludos