Translate

19/5/14

S CLUB DE SAMSUNG..... DESCARGATE LA APLICACION Y TENDRAS DESCUENTOS, REGALOS Y MAS.....

La aplicación S Club se puede definir como un lugar de encuentro para los usuarios que disponen de terminales de la gama Samsung Galaxy, ya sean tablets, teléfonos o los muy conocidos Note (phablets incluidos). Adicionalmente, en este desarrollo aparecen ofertas exclusivas de lo más interesantes.
Uno de los mejores detalles de esta creación es que su interfaz de usuario es bastante atractiva e intuitiva. En ella, acceder a toda la información es de lo más sencillo, ya que como es habitual en las creaciones Android existe un menú en la parte izquierda que permite acceder a todos los apartados de S Club, lo que siempre favorece la navegación por ella.
Por cierto, lo primero que se ve nada más abrir la aplicación (si no es la primera vez que se hace, que entonces hay que realizar un pequeño tutorial que es de agradecer) es una pantalla completa con alguna oferta que esté disponible en la tienda Samsung Apps. Si se pulsa sobre ella, se accede a la posible descarga. Al deslizar el dedo de abajo arriba del panel, ya se ingresa en S Club.
Tutorial S Club Inicio S Club
Una vez ya aquí, aparece una pantalla con las diversas recomendaciones de contenidos que en ese momento se consideran más adecuadas. Estas van desde aplicaciones de todo tipo, hasta películas y música. Si se desplaza la pantalla de nuevo de abajo a arriba, se va avanzando por más opciones, siempre con recomendaciones que se consideran adecuadas para cada usuario. Es decir, que tiene un apartado tienda que resulta muy útil para conseguir todo tipo de novedades (pulsando sobre cada una de las opciones que aparecen se accede a la ventana en la que se puede comprar o descargar la elección realizada).
Menú S Club Comprar aplicación en S Club

Un desarrollo lleno de posibilidades

Pero no sólo es una tienda S Club, ni mucho menos. Como hemos indicado esta aplicación llega con la intención de convertirse en todo un centro de encuentro para los usuarios, y por lo tanto tiene apartados que favorecen esto.
Un ejemplo de lo que indicamos son los apartados Noticias y Social. En el primero aparece un listado de novedades procedentes de Samsung que permite estar al día de todo lo que sucede alrededor de la compañía coreana. Aquí, se puede desde conocer la llegada de un nuevo producto, pasando por eventos que se realizarán, hasta enterarse de las acciones que ya han pasado. Y, todo ello, con imágenes de buena calidad y explicaciones de lo sucedido (o que va a suceder).
Noticias S Club Social en S Club
En cuanto a Social, como su propio nombre indica es un punto de encuentro entre los usuarios de S Club, donde se puede conocer la actividad de Samsung en las redes sociales más conocidas, como son Facebook y Twitter (curioso que no esté Google+). Para sacar más partido a este apartado, es recomendable registrarse con los usuarios propios, pero para ver la información que aparece no es totalmente necesario.
Para finalizar, hay que indicar que existen diferentes opciones de configuración, como por ejemplo establecer los posibles mensajes que enviará la aplicación y, también, un apartado denominado Tu opinión, que permite rellenar un cuestionario donde indicar lo que se considera mejor o peor de S Club. Por cierto, para descargar este desarrollo se debe acceder a este enlace de Samsung Apps, que es totalmente gratuito.
Opciones S Club Avisos S Club
En S Club, por lo tanto, hay una amalgama de información que lo hacen un programa muy completo y que puede ser de una gran ayuda para los usuarios que dispongan de un terminal que se encuentre entre los antes indicados. Eso sí, hay que dejar claro que en la actualidad la compatibilidad es algo reducida, exclusivamente con el Galaxy S4, pero esto es algo momentáneo y muy pronto será de la partida en otros modelos de la compañía coreana.
Tabla S Club


No hay comentarios: