Translate

27/7/17

PELO COLOR GALAXIA

Si ya hace un tiempo que nos lees, es posible que recuerdes la moda del pelo color pastel y arco iris. Pues bien, hoy venimos a mostrarte una variante de ese tipo de coloración capilar, se trata de la nueva tendencia, conocida cómo “Pelo color galaxia” y es tan sorprendente cómo suena al pronunciarlo.
Esta nueva tendencia consiste en teñirse el pelo con colores similares a los de alguna galaxia conocida, ya que si fuera desconocida, sería complicado intentar plasmar los colores. Bueno… a lo que íbamos, una práctica habitual de aquellos que se tiñen el pelo color galaxia, es publicar una foto de su pelo, junto a una galaxia que contenga colores similares.

1.

pelo-color-galaxia-1

2.

pelo-color-galaxia-2

3.

pelo-color-galaxia-3

4.

pelo-color-galaxia-4

5.

pelo-color-galaxia-5

6.

pelo-color-galaxia-6

7.

pelo-color-galaxia-7

8.

pelo-color-galaxia-8

9.

pelo-color-galaxia-9
¿Qué te parece la última tendencia en coloración capilar? Yo creo que esto proviene de fuera de nuestro planeta.
A mi, personalmente me gustan más las fotos de las galaxias que las del pelo color galaxia, por qué siempre he sentido debilidad por la belleza de los colores del espacio exterior. Aunque debo reconocer que si algún día debemos conocer a un extraterrestre, estos tintes de colores para el pelo, les serán muy familiares, si el ser es proveniente de esa galaxia en concreto. Quizá así podamos ganarnos su confianza alienígena.

No hay comentarios: