Translate

10/11/17

CHRISTINA AGUILERA PREPARA ALGO MUY GRANDE

Christina Aguilera tiene algo listo y más le vale que tenga que ver con su carrera musical. La diva del pop sabe que lleva años de retraso respecto a sus colegas de profesión y que como estrella del pop no puedes abandonar a tus fans durante 5 años. Al menos no con los discos que saca.
El caso es que el tema ya se ha convertido en algo recurrente en su día a día y por eso decidió aparecer con un mensaje muy directo en su camiseta: "sucky my dick", que ha sido criticado por algunos y celebrado por muchos otros. Pero vamos a lo importante: la música. 

Xtina ha colgado dos fotos en las que se ve que prepara algo musical y no sabemos muy bien que es. Por un lado imaginamos que se trata del homenaje a Whitney Houston que realizará en los AMAs el próximo 19 de noviembre, pero por otro lado hemos visto una foto enorme con músicos de la talla de Janelle Monae o Lianne La Havas. ¿Estamo ante su 'Bionic' parte 2? Estaríamos encantados, sobre todo si esta vez se dignara a promocionarlo en condiciones. 

No hay comentarios: