Translate

15/11/17

VUELVE SAW

La visceral saga de Saw vuelve a las pantallas el próximo 24 de noviembre con 'Saw VIII', el regreso del asesino del puzzle conocido como Jigsaw que, pese a llevar muerto desde la tercera entrega, todavía está dispuesto a hacer de las suyas. Alguien está detrás de una nueva ola de macabros asesinatos, y ni la policía ni los ciudadanos están a salvo. Pero, ¿quién maneja los hilos?
En un principio, la octava entera de la franquicia iba a llevar el nombre de 'Saw: Legacy', refiriéndose no sólo al propio John Kramer si no a todo el legado que su obra dejóen la sociedad. Más tarde, los responsables decidieron llamarla solamente 'Jigsaw', nombre artístico con el que se conoce al asesino del puzzle. Y aunque en España se haya bautizado con el todavía más simple título de 'Saw VIII', la cosa sigue estando igual de clara. El juego aún no ha acabado.

Mesas de autopsia, cabezas sesgadas a la mitad, una extraña herida en forma de pieza de puzzle.. y una grabación de una voz que suena tan aterradoramente familiar que hace que tus músculos se pongan en tensión. Jigsaw aún tiene un último juego para nosotros, y los peones empiezan a tomar posiciones dentro del tablero. Quién es víctima y quién verdugo? Habrá que esperar al 24 de noviembre para averiguarlo.

No hay comentarios: